QUIENES SOMOS

Nosotros somos una comunidad comprometida a vivir el primer mandamiento. En 1988 un grupo de amigos compro tierra y construyó una comunidad primitiva en orden de removerse de las distracciones del mundo. Ellos habían encontrado difícil el amar a Dios  con todo el corazón, pensamientos y energía cuando al mismo tiempo trabajaban en sus empleos para ganar dinero y poder vivir en la sociedad. Así que ellos decidieron vivir cada día en la simplicidad de amar a Dios, preguntándo a Él acerca de todo, y siendo guiados por su Espíritu. En el espacio de unos pocos años, siendo guiados por el Espíritu, fueron llevados a descubrir los escritos de los rollos del mar muerto, sólo para encontrar que muchas de las enseñanzas contenidas ahí, ya habían sido establecidas en nuestra comunidad, y solo siendo guiadas por el Espíritu. Nosotros en esencia descubrimos que somos Esenios. El rollo de la regla, o la regla de la comunidad, como nosotros lo llamamos fue establecido en corto tiempo, como práctica diaria de ahí en más y estabilizar nuestras relaciones en gran manera- dándonos la oportunidad de crecer espiritualmente al maximizar nuestras virtudes.

 

Nuestra Mission

Nuestra comunidad es un lugar para que el Señor descanse, y para concentrarnos en poder bendecirlo a Él. Nosotros tenemos que purificarnos a nosotros mismos de toda  mundanidad asi que a su hora señalada, cuando El lo necesite, entonces le vamos a pedir que Él revele su Brazo al mundo.


“El hombre en su presente estado caído no piensa de Dios, tal como Dios es, pero se inclina hacia ver a Dios, tal como el hombre es, y solamente ve a Dios, como el Dios del hombre.

Pero Dios tiene la habilidad de penetrar esta ceguera, y revelarse a sí mismo al hombre, de tal manera que ahora si el hombre pueda ver a Dios, tal como Dios es.
— Libro del Recuerdo: Primer libro de Achee.

¿Por qué “la hermandad de Cristo?”

 

A nosotros a menudo se nos pregunta, “por que ustedes se llaman a sí mismos, la hermandad de Cristo”?. La gente piensa que es algo sexista y patriarcal. Actualmente nosotros no estamos refiriéndonos a nosotros mismos para nada, por todo lo contrario nos referimos a la relación de parentesco del Mesías con nosotros y nuestro más amplio parentesco por causa de Él.

Siendo esenios, nosotros siempre sentimos una gran reverencia y parentesco con el pueblo judio. Los Esenios originales fueron una secta antigua judía, y nosotros también usamos los rollos del Mar Muerto como escritura, tanto como nombres hebreos y palabras que encuentras mucha más expresión de los sentimientos hacia las cosas. Nosotros también tenemos sentimientos afines hacia los creyentes mesiánicos debido a nuestra fe común en Yeshua/jesus nuestro Mesías.

Lo que es extraño para la mayoría de la gente, sin embargo es nuestra afinidad, respeto y parentesco con pueblos de culturas indígenas y religiones: religiones de primeras naciones, tradicionales Polynesians y los Yazidis, por ejemplo. Que parentesco nosotros tenemos con estas culturas? Todas ellas respetan y reverencian al Creador que edificó la tierra por su amor hacia nosotros, hasta  el hecho de que nos oyó y nos dio un hermoso lugar para vivir. Ese respecto está integrado dentro de nuestra adoración . Este conocimiento ha sido perdido por el Cristianismo desde muy temprano. El Señor intentó restaurar este conocimiento a los Cristianos en los 1830 'y el movimiento de Restauración ha integrado en su infraestructura el conocimiento de que “el Señor es en todo y a través de todas las cosas”. Esto también crea un vínculo entre nosotros también.

Cuando cada de estas religiones y culturas tienen amplia variedad de prácticas y doctrinas, y pueden haber apilado corrupciones en sus tradiciones con el tiempo, todas tienen semillas centrales de verdad en ellas. Esta verdad nos vincula conjuntamente como hijos del Gran Santo y el Hombre  en que él llegó a ser nuestro Hermano Amigo y Redentor de todos nosotros.